Acerca de – Invitados

Acerca de

El grupo de Millonarios en 3 años hemos diseñado con mucho cariño este curso para propagar la información que permitirá a los suscriptores conocer con claridad los fundamentos de la teoría del enriquecimiento económico, el crecimiento personal, el desbloqueo mental y la relación consigo mismo.

 

Joe Barcala, escritor.

Bajo el liderazgo del escritor Joe Barcala, autor de varias novelas y del libro De trabajos duros a ingresos suaves, preparamos un índice y hemos hecho una producción audiovisual que contiene varias horas con la explicación detallada de un procedimiento que facilitará tu enriquecimiento personal en tres áreas principales:

Interesados en la difusión del conocimiento, frente a las dificultades que viven las personas en la actualidad, especialmente las económicas, nos dimos a la tarea de leer más de doscientos libros en poco menos de un año y hemos creado con toda esa información, el curso Millonarios en 3 años.

 

  • Salud
  • Afecto
  • Economía

 

Hay que precisar que en este curso se te facilitarán las técnicas que usan las personas ricas para administrar y hacer crecer sus fortunas, sin trampas, sin trucos. Te diremos todo, absolutamente todo lo que hacen para que tú también puedas enriquecerte y te impulsaremos con esa meta en sólo 3 años.

 

Vive bien, lo mereces.

Estamos muy seguros que esta metodología es adecuada y tiene mucha documentación que la sustenta. Es perfectamente posible enriquecerse en 3 años, sin fraudes, sin trampas, sin miedo. El acompañamiento del equipo está también garantizado.

Cada semana tendremos un nuevo vídeo, una semana con la grabación de la reunión del circulo de lectura y la otra semana subiremos un nuevo vídeo temático que se sumará al curso que ya está en la plataforma. Esto durante el primer año del lanzamiento. Así que tendremos 52 vídeos nuevos que se sumarán a los 42 que ya están ahí para darte toda la formación requerida y puedas empezar tu camino a la riqueza económica, de salud y de afecto.

Por último, te invitamos a que te suscribas a nuestra Master Class, así podrás aprender una importante lección y al mismo tiempo conocerás cómo funciona el curso al que desde ahora te estamos invitando.